todos en la fieta se divertian los chicos hiban disfrazados silver hiba de zombie tails de momia sonic de vampiro shadow de caballero knuckles de fantasma (hiba ompletamente ridiculo con esa manta blanca encima )...............todo el mundo se divertia....hasta que se fue la luz
cream: (abrazada a amy) amy tengo miedo
amy: no te preocupes cream ahora lo arreglo yo (saca su martillo suspira y grita) QUIEN FUE EL IDIOTA AL QUE SE LE OCURRIO ESTA MALDITA BROMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ó.Ó
todos: O.o
rouge: amy calmate o.o
amy:ok -_-
¿¿??: quien fue la que se atrevio a llamarme idiota por apagar la luz!!!!!!!!!!
todos: O.O quien es esa voz
¿¿??: pues nada mas y nadamenos que el dueño de esta casa
de pronto una figura emergio de las sombras y esa figura tenia forma de................................................ ¿huevo? O.o
todos: eggman O.O
¿¿??: yo jojojoojo claro que no soy el tataratataratataratataratataratataratataratatara abuelo de eggaman el increible.....
eggman: (llega vestido de conejo rosa xD ) tataratataratataratataratataratataratataratatara abuelito hay estas vamos a pedir mas dulces ^.^ (le muestra su bolsa de dulces)
¿¿??: que haces aqui????? se supone que tenias que quedarte en la base para dipararle lasers(o como se escriba) a los mocosos que lleguen a pedir dulces
eggman. ya lo tengo arreglado
*flashback de eggman*
estaba sentado en la entrada esperando a que llegaran niños a pedir dulces y poder dispararles pero me aburri y quise ir a buscarte pero como me lo habias encargado fui con mi tataratataratataratataratataratataratataratatara abuela a decirle que fue la idea de su eesposo disparar con lasers sabor menta a los niños que fueran a tocar ella se enfado y la amarre a una silla con la pistola para que pudiera disparar a los niños
*fin del flashback de eggman*
¿¿??:que hiciste que!!!!!!!!!
eggman:hay algun problema
De pronto la puerta se abrio y aparecio una figura femenina se vei algo fantasmal igual que la otra figura aparecida hace algunos momentos pero est se veia enojada muy enojada incluso le salia furgo fantasmal o.o
¿¿??: Ivo II y Ivo V me las van a pagar por dejarme encerrada
todos menos llos ivos: tantos Ivos a habido??? O.o
Ivo II: Antonia te lo puedo explicar
Antonia (los persigue muy enfadada) vuelvan cobardes ¬.¬
Ivos: auxilio (salen corriendo)
Los ivos se fueron y antonia tambien los chicos siguierron lka fiesta como si nada hubiera pasado hasta que........
¿¿'??: todos ustedes moriran el proximo halloween jajajajajajaja
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
perdonenme el retaso eh salido mmucho de viaje y no eh podido escribir y el especial de navidad lo van a encontrar en mi otro blog saludos y perdonenme de verdad TT.TT
No hay comentarios:
Publicar un comentario